Pago seguro

Una vez realice el pedido dispone dos medios para pagar, por TARJETA por la pasarela REDSYS a traves del banco LIBERBANK, o realizando una TRANSFERENCIA.


1. Tranferencia bancaria o Ingreso en Cuenta.
Junto con el email de confirmación recibirás el número de cuenta en el que has de hacer el ingreso. Dispones de 48 horas para poder efectuar el pago o de lo contrario se dará por entendido que la compra no te interesa y se anulará el pedido.

2. Tarjeta de crédito.
El pago con tarjeta se realiza a través de la pasarela segura de pagos ofrecida por la pasarela de pagos REDSYSS
Todas las transacciones realizadas son seguras, sus datos no se registrarán en ninguna base de datos sino que viajan encriptados directamente al TPV Virtual de la entidad bancaria.
Le pedirá el número de la tarjeta, la caducidad y los números de seguridad ( si da la vuelta a la tarjeta, en el espacio donde firma, tiene una serie de números. Los tres últimos.

Una vez este formalizado el pago, iniciaremos el proceso de pedodo y en un plazo de 48-72 horas recibira el pedido en su casa. Va a ir recibiendo en el proceso un mail con la situacion en la que se encuentra su pedido.
La mercancia será enviada a traves de la compañia de  CORREOS.

7.DEVOLUCIONES.
Compruebe la mercancia una vez que llegue a su domicilio, y si se encuentra en malas condiciones, pongase en contacto con nosotros para poder gestionar la devolucion. Puede para ello, traerla a nuestra tienda de Castro Urdiales en la calle Ataulfo Argenta 3 bajo, o enviarnosla por la agencia de transportes que decida (en este caso los portes seran a su cargo a no ser que se la devuelva al transportista en el momento de la entrega de la mercancia), le realizaremos la devolucion de su dinero en la misma forma que nos ha pagado.
Una vez entregada la mercancia dispone de 15 dias desde la fecha de entrega del producto para cambiarla o devolverla, en este caso no se devuelve el dinero, se emitirá un VALE para que usted pueda cambiarla por otro producto, y los portes de vuelta serán por su cuenta. En cualquier caso no se cambian articulos de fiesta y bisuteria.
En cualquier caso pongase en contacto con nosotros a traves de nuestro numero de teléfono 942 041 003, o enviandonos un mail a info@maismoda.es.

8.CANCELACIONES
Usted puede cancelar su pedido en cualquier hasta las 24 horas de haberlo realizado poniendose en contacto con nosotros.


Para realizar la devolución será condición indispensable la notificación previa, enviándonos un e-mail. El producto debe estar en perfectas condiciones y en su embalaje original.

La devolución, a cargo del comprador, puede hacerse por nuestra empresa de mensajería, que pasaría a recogerlo a la dirección del cliente.



Una vez hayamos recibido la mercancía, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe, emitiendo un VALE por el importe de la prenda, descontados los gastos de envío y devolución,  que correrán por cuenta del cliente, salvo en caso de devolución por ser el envío erróneo o defectuoso, en cuyo caso la devolución será siempre a través de nuestra empresa de mensajería y a nuestro cargo.

la mercancia será enviada a través de transpontes CORREOS